Universo de renta fija

Los tipos de interés siguen muy bajos en el mundo desarrollado, lo que lleva a ahorradores e inversores a buscar nuevas estrategias que les proporcionen el potencial de rentabilidad estable y a largo plazo que necesitan. En Aberdeen pensamos que el amplio y creciente universo de renta fija global puede ofrecerles esa solución.

Razones para elegir Aberdeen

  • Auténtico alcance global - la presencia de equipos locales en todo el mundo nos permite comparar las oportunidades de renta fija existentes en los distintos mercados y sectores, así como en toda la gama de crédito.
  • Enfoque independiente - realizamos nuestros propios análisis, lo que nos permite seleccionar a aquellos emisores que nos gustan y a los que entendemos, y minimizar nuestra exposición a los que no.
  • Ventaja de información - muchos mercados internacionales de renta fija son ineficientes, situación que podemos aprovechar al máximo gracias a nuestro enfoque de análisis local.
  • Experiencia - Abedeen creó su división de renta fija en el año 1989 y en la actualidad gestiona más de €84,9 millones en renta fija. (Fuente: 31 marzo 2017)