Renta fija asiática

El gradual desarrollo y madurez de las economías asiáticas están dando lugar a la aparición de un mercado de renta fija diverso. Con equipos de inversión en toda la región, Aberdeen reúne las condiciones idóneas para descubrir oportunidades en la renta fija asiática que incrementan las posibilidades de obtener ingresos de sus clientes.

Razones para elegir Aberdeen

  • Una región rica y diversa que abarca desde mercados de alta tecnología como Corea del Sur hasta la fabricación de China
  • Un mayor nivel de crecimiento/inflación hace que las economías asiáticas tiendan a registrar unos tipos de interés más altos que la mayoría de los mercados occidentales, lo que puede generar un potencial de rendimientos atractivo.
  • La cobertura de la investigación de estos mercados es relativamente limitada, por lo que ofrecen oportunidades atractivas a las gestoras de fondos que realizan su propia investigación sobre el terreno.
  • El equipo de renta fija asiática de Aberdeen gestiona carteras de Renta Fija asiática desde 1997. Dispone tanto de especialistas en macro-economía como en crédito para identificar las mejores oportunidades en la región.

Descubra los fondos