Renta fija global

Un fondo de renta fija global de gestión activa puede proporcionar la flexibilidad necesaria para responder a las oportunidades que se presentan en los mercados de renta fija de todo el mundo y puede ofrecer una diversificación útil para los inversores que buscan obtener ingresos y que concentran su atención en su propio mercado nacional.

Razones para elegir Aberdeen

  • Una estrategia de renta fija global proporciona exposición a los mercados de renta fija tanto desarrollados como emergentes por lo que representa una inversión fundamental valiosa.
  • Puede ofrecer una gran diversificación por regiones, mercados, sectores y tipos de emisores de renta fija, lo que contribuye a estabilizar los flujos de ingresos y rentabilidad.
  • Permite a los inversores sacar partido de diferentes perspectivas económicas y de tipos de interés en todo el mundo, utilizando una gestión activa para optimizar el equilibrio entre riesgo y retribución.
  • Aberdeen se sirve de los conocimientos técnicos de 171 profesionales de la renta fija distribuidos en 39 oficinas de todo el mundo.

Descubra los fondos