In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.
 

Este sitio web solo está disponible en inglés.

Este sitio web se ofrece únicamente a efectos informativos. El contenido y los comentarios contenidos en el mismo tienen carácter general y el usuario no debe considerarlos como un asesoramiento financiero. Aberdeen Asset Managers Limited ("AAML") no garantiza la exactitud, idoneidad o integridad de la información ni los materiales que se facilitan en este sitio web, y renuncia expresamente a toda responsabilidad por los errores u omisiones que puedan contener.

Parte de la información contenida en este sitio web podría incluir pronósticos u otras proyecciones de futuro relativas a acontecimientos o resultados financieros futuros de países, mercados o empresas. Estas declaraciones sólo son previsiones, por lo que los acontecimientos o resultados efectivos podrían diferir esencialmente. El usuario deberá hacer su propia evaluación sobre la relevancia, exactitud e idoneidad de la información contenida en este documento y realizar sus propias investigaciones, tal como considere necesario o adecuado para tal evaluación.

Rogamos tenga presente que durante su visita a este sitio web, puede encontrar vídeos con información sobre determinados fondos de inversión que en su país pueden no estar autorizados por su autoridad de supervisión y vigilancia ni estar inscrita para su venta y, por lo tanto, podría no estar disponible para su venta.

La información contenida en este sitio web no debe considerarse que constituye oferta ni incitación algunas a realizar operaciones en las inversiones o fondos que se mencionan en el mismo, por personas de cualquier jurisdicción en las que tal oferta o incitación se considere no conforme con la ley. Las suscripciones de acciones de cualquier Fondo de Abeerdeen solo podrán realizarse sobre la base del folleto y el folleto simplificado pertinente más recientes, junto con los últimos informe anual e informe semestral, que podrán obtenerse de forma gratuita dirigiéndose a Aberdeen Asset Managers Limited, 10 Queens Terrace, Aberdeen, AB10 1YG, Escocia. También se encuentran publicados en www.aberdeen-asset.com.