Renta variable de Asia-Pacífico

Los mercados de renta variable de la región de Asia-Pacífico ofrecen fuertes perspectivas de crecimiento y un diverso abanico de empresas bien gestionadas y con iniciativa.

Las economías asiáticas han crecido con rapidez en los últimos años, gracias al impulso de las exportaciones a los países desarrollados y la inversión en capital fijo. Aunque la región no se libró de la crisis mundial, Asia ha salido de la recesión a un ritmo admirable con la ayuda de políticas estatales contundentes y rápidas.

Dado que las economías asiáticas siguen avanzando hacia un crecimiento más basado en la economía interna, creemos que las oportunidades y las perspectivas a largo plazo de esta región son inmejorables. Consideramos también que la mejor manera de aprovechar esta historia de crecimiento es a través de una selección de valores fundamental ascendente (bottom-up).

Con un equipo experto, unido a un análisis local y un proceso de inversión de probada eficacia, Aberdeen cuenta con la capacidad de beneficiarse del constante potencial de crecimiento de la región.