Renta variable mundial

Nuestra estrategia de renta variable mundial se crea alrededor de un enfoque basado en las "mejores ideas" de fuerte convicción, ideado para que el Equipo de Renta variable mundial utilice al máximo el conocimiento experto de nuestros equipos de análisis de renta variable de las distintas regiones.

Para gestores centrados en la selección de valores de estilo ascendente (bottom-up), la inversión a escala mundial ofrece innumerables oportunidades.

Ofrece acceso directo a las mejores y más sólidas empresas independientemente de donde se encuentren. Dichas empresas, además de su potencial de rentabilidad, están a su vez bien posicionadas para responder a un entorno comercial y económico en constante cambio.

Al dotar a nuestros gestores de fondos de una total libertad para invertir en cualquier lugar del mundo, les ofrecemos mayores oportunidades para proporcionar una rentabilidad superior.

Si lo que busca es que sus inversiones generen ingresos, es hora ir a buscar algo más allá. Actualmente, hay muy pocas empresas en el Reino Unido que puedan ofrecer buenos unos buenos ingresos que vayan en aumento, mientras que en otros países sí que hay muchas más empresas bien dispuestas para pagar dividendos a sus accionistas.

Nosotros no buscamos simplemente los rendimientos. Buscamos empresas con sólidos modelos de negocio que sigan expandiéndose y, de esa forma, incrementen sus dividendos en el largo plazo, así como ofrecerle a usted unos ingresos sostenibles cada vez mejores.

Razones clave para invertir

  • No buscamos simplemente los rendimientos, nos centramos en el crecimiento de los dividendos
  • Crecimiento del capital e ingresos: buscamos ingresos de calidad con perspectivas de crecimiento del capital
  • Análisis de gran calidad en persona: nos reunimos con todas las empresas antes de invertir en ellas
  • Compramos valores para mantenerlos: no nos interesa el ruido de los mercados a corto plazo, sino que mantenemos nuestras inversiones a largo plazo
  • No nos basamos en índices de referencia: para nosotros, el riesgo es invertir en empresas mal gestionadas que no ofrecen resultados. Si no nos gusta una empresa, no invertimos en ella