Capacidades

Estrategias para responder a prácticamente cualquier objetivo de inversión

Aberdeen ofrece un abanico de estrategias de inversión inmobiliaria multigestor y directa adaptadas a distintos estilos de inversión, objetivos de rentabilidad y perfiles de riesgo.

Puede optar por invertir en un vehículo de inversión combinado o en un mandato segregado adaptado a sus necesidades y objetivos. También podemos gestionar inversiones especializadas más grandes dentro de "clubes" o "joint ventures".

Inversión inmobiliaria directa

En el caso de las inversiones inmobiliarias directas, invertimos su dinero en su nombre directamente en inmuebles que gestionamos internamente. Ofrecemos dos perfiles de riesgo/rentabilidad: básico o de valor añadido.

Nos concentramos principalmente en inversiones europeas, aunque también hemos invertido directamente en muchos mercados asiáticos y norteamericanos desarrollados. Puede elegir un mercado concreto en el que invertir o combinar varios mercados en una misma cartera.

Conozca mejor la inversión inmobiliaria directa

Inversión inmobiliaria multigestor

Nuestras estrategias inmobiliarias multigestor le permitirán acceder a inversiones inmobiliarias combinadas tanto a través de vehículos como dentro de un mandato segregado. Estas soluciones abarcan un amplio abanico de perfiles de riesgo/rentabilidad, desde los básicos hasta los oportunistas.

Con oficinas en Europa, Asia y Norteamérica, podemos ofrecer acceso a carteras en un solo país, regionales, multirregionales o mundiales. También podemos construir una cartera personalizada añadiendo o eliminando los países concretos que usted desee.

Conozca mejor nuestras inversiones inmobiliarias multigestor