Inversión inmobiliaria directa

Gestión de inversiones inmobiliarias directas para una rentabilidad óptima

Optimización de su cartera inmobiliaria gracias a las soluciones de inversión flexibles basadas en la investigación de Aberdeen.

Para añadir valor a las carteras de los clientes, adoptamos un enfoque activo en la selección de inmuebles, negociando las condiciones además de gestionar los activos. Esas tareas se realizan internamente a través de nuestro amplio equipo de profesionales en inversiones experimentados para garantizar que podemos ofrecer la calidad que esperan nuestros clientes.

Nuestra oferta

Nuestras opciones flexibles le permiten crear una cartera acorde a sus objetivos:

  • Seleccionamos un perfil de riesgo adecuado para usted: básico o de valor añadido.
  • Invertimos en un vehículo inmobiliario directo o utilizamos un mandato de cuenta segregado para personalizar su inversión.
  • Seleccionamos una estrategia en el Reino Unido, los países nórdicos, el continente europeo o mundial.
  • Nos concentramos en los sectores inmobiliarios básicos o en inversiones más especializadas como centros comerciales, parques empresariales o inversiones residenciales.

Experiencia local

En las inversiones inmobiliarias, un conocimiento de primera mano de los mercados locales puede marcar la diferencia. Por eso contamos con equipos dedicados a las inversiones inmobiliarias directas en distintas ciudades de toda Europa.