Historial de inversiones inmobiliarias

Más de 30 años ayudando a clientes a aprovechar al máximo sus inversiones inmobiliarias

Nuestra división inmobiliaria lleva desde los años 70 gestionando dinero para clientes terceros. Y nuestra experiencia en las inversiones inmobiliarias internacionales directas es igualmente vasta, con la apertura de nuestras oficinas europeas en los años 80. En la actualidad, las oficinas de Norteamérica y Asia nos permiten llegar a un gran número de mercados inmobiliarios.

Con oficinas en todo el mundo, podemos ofrecer tanto competencias mundiales como soporte local a nuestros inversores institucionales. Nuestros clientes inmobiliarios directos también se benefician del apoyo de un equipo experimentado de profesionales que incluye a:

  • gestores de cartera
  • un equipo de transacciones internacionales
  • expertos en activos especializados
  • gestores inmobiliarios

Ayudando a liderar el camino en el sector inmobiliario multigestor

Empezamos ofreciendo vehículos multigestor en 1996, primero en el Reino Unido. Desde entonces, hemos crecido llegando al continente europeo en 2001, a Asia en 2006 y a Norteamérica en 2010.

Nuestro equipo ya ha dejado su propia impronta en esta área de la inversión inmobiliaria relativamente joven. Lanzamos uno de los primeros fondos de fondos inmobiliarios europeos en 2005, y fuimos también uno de los primeros inversores en fondos de fondos de Asia.