Presencia local

Conocer los mercados a través de unas sólidas relaciones locales

Para maximizar la rentabilidad de una inversión inmobiliaria activa se necesita un equipo con una sólida red regional de contactos y un conocimiento "sobre el terreno" de las condiciones del mercado local. De ahí nuestro amplio alcance, con equipos inmobiliarios en 13 países del mundo.

Competencias de inversión inmobiliaria directa en Europa

Nuestro equipo de inversiones inmobiliarias directas incluye a unos 300 profesionales en inversiones repartidos en más de 11 países europeos. Esto nos permite cubrir un gran terreno y desarrollar numerosos conocimientos especializados para identificar, adquirir y gestionar las inversiones inmobiliarias en todas las zonas en las que estamos presentes.

Nuestra presencia local también nos da la oportunidad de desarrollar unas sólidas relaciones con los agentes inmobiliarios. Esas relaciones y competencias locales, junto con nuestro equipo interno de especialistas en transacciones internacionales, hacen que podamos ofrecer fácilmente oportunidades que respondan a todas sus necesidades.

Inversiones inmobiliarias multigestor con competencias mundiales y locales

Contamos con equipos multigestor en Londres, Ámsterdam, Estocolmo, Singapur y Filadelfia. Esto nos aporta una perspectiva mundial más amplia, además de una visión local de los mercados norteamericano y asiático.

Nuestros equipos han traducido su experiencia local en unos sólidos resultados para los inversores, y cuentan con un excelente historial en la negociación de unas condiciones favorables y la adopción de un papel proactivo en el seguimiento de las inversiones. Pero, como en cualquier inversión, no podemos garantizar que las futuras negociaciones vayan a dar lugar a unas condiciones favorables.