Inversiones inmobiliarias multigestor

Las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria indirecta

Obtenga la exposición inmobiliaria mundial exacta que está buscando con las inversiones inmobiliarias multigestor de Aberdeen.

Nuestra gran presencia en el mercado nos permite combinar capital, lo que incrementa las oportunidades de que podamos negociar unas mejores condiciones con los gestores de los fondos.

También contamos con un amplio historial en este mercado de tan rápido desarrollo. Entramos por primera vez en el mercado de la inversión inmobiliaria multigestor en 1996, lo que significa que contamos con una gran experiencia probada en cada fase del ciclo del mercado

Nuestra oferta

Como importante protagonista de larga trayectoria en el mercado, podemos ofrecer un amplio abanico de opciones de inversión:

  • vehículos inmobiliarios multigestor combinados, además de mandatos de cuenta segregados
  • perfiles riesgo/rentabilidad que van desde los básicos a los oportunistas
  • estrategias para todos los sectores inmobiliarios clave: oficinas, minorista, industrial, residencial, multifamiliar y numerosas categorías especializadas
  • inversiones en Europa, Asia y Norteamérica

Cómo trabajamos

Nuestro equipo compuesto por unos 20 profesionales en inversiones ofrece una amplia experiencia. Y gracias a nuestra trayectoria en la inversión institucional, el capital privado y la inversión y gestión inmobiliaria directa, estamos perfectamente preparados para atender las distintas necesidades de los clientes.

También creemos que nuestro equipo posee una combinación única de experiencia "sobre el terreno" de alcance mundial y local.

* A 31 diciembre 2016