Estudio de los mercados inmobiliarios

Nos diferencia nuestra investigación original

En un mercado competitivo, una investigación original y de alta calidad supone una forma de avanzar. Por eso en Aberdeen desarrollamos nuestros propios estudios en lugar de basarnos en informes de terceros. Gracias a nuestras investigaciones, hemos desarrollado nuestra propia comprensión de los mercados inmobiliarios, lo que mejora la toma de decisiones y los potenciales beneficios para nuestros clientes.

Cómo funciona nuestro equipo de investigación

Contamos con un equipo de Estrategias de Inversión e Investigación Internacional compuesto por 11 miembros*. Nuestro equipo está diseminado a lo largo de 4 países y cuenta con una amplia experiencia que abarca muchos sectores y especialidades técnicas diferentes. Ese equipo analiza los mercados y las carteras tanto para nuestros vehículos inmobiliarios directos como multigestor.

Una de las principales responsabilidades de nuestros investigadores consiste en formular y mantener una visión "interna" centralizada del rendimiento pasado y futuro del mercado además de analizar los precios. El equipo utiliza luego esos elementos básicos para desarrollar orientaciones de inversión informadas. Por ejemplo, nuestro equipo de inversión podría analizar las perspectivas de:

  • un edificio en particular
  • determinados tipos de inmuebles o inquilinos
  • sub-mercados

El resultado es un conjunto de previsiones nacionales, sectoriales y locales de mercado así como temas de inversión coherentes en términos internacionales que ayudan a que nuestros gestores de cartera tomen unas mejores decisiones.

* A 31 marzo 2017