Multi-Manager

¿Por qué multi-manager?

La principal ventaja de los fondos multi gestor es que reducen el riesgo de invertir en un fondo individual con un bajo rendimiento.

Con miles de fondos disponibles en el mercado para analizar y monitorizar, estar al día de la rentabilidad, los movimientos de los gestores de los fondos y las tendencias del mercado puede ser un trabajo a tiempo completo. Por lo tanto, externalizar las decisiones de inversión a un equipo multi-gestor se está convirtiendo en una opción muy popular.

La asignación de activos y las decisiones de selección de fondos las toman nuestro experimentado equipo de inversiones, que cuentan con las habilidades y los recursos técnicos necesarios para analizar eficazmente el mercado en su nombre.

Nuestro equipo tiene acceso directo a las personas que realmente gestionan el dinero, lo que significa que pueden obtener información sobre la rentabilidad y la estrategia que no suelen estar fácilmente disponibles para el cliente habitual.

Un fondo diversificado con múltiples gestores también puede utilizarse como una posición core dentro de una cartera más amplia. Por ejemplo, para los inversores que buscan rentabilidades potencialmente elevadas, los fondos satélites de mayor riesgo pueden complementar la posición "core". La combinación de una cartera más diversificada, con fondos que se centran en la reducción de la volatilidad y otros fondos que tengan el objetivo de obtener mayores rendimientos, puede aumentar el perfil general de riesgo / retorno de forma prudente.

 

Nuestro equipo multi-manager

Tenemos uno de los equipos más experimentados, estable y altamente considerados de Reino Unido.

Cada miembro es especialista en su campo, con un enfoque en un sector o clase de activo específico. Esto aporta un alto nivel de experiencia al proceso de selección de fondos.

Nuestro enfoque consiste en analizar el mercado para realizar una combinación correcta de fondos, con el objetivo de ofrecer rendimientos sólidos y consistentes.